La nueva plataforma del Idartes para ver conciertos durante la cuarentena | ¡PACIFISTA!
La nueva plataforma del Idartes para ver conciertos durante la cuarentena
Leer

La nueva plataforma del Idartes para ver conciertos durante la cuarentena

Staff ¡Pacifista! - Abril 17, 2020

El Instituto Distrital de las Artes lanza un portal web donde los usuarios encontrarán toda la oferta virtual que por estos días de aislamiento ofrecen los diferentes escenarios culturales de Bogotá.

Compartir

A partir de este viernes, el Instituto Distrital de las Artes -Idartes- pone al aire la plataforma Idartes en casa. Se trata de un portal web donde los usuarios encontrarán conciertos, charlas, obras de teatro, recorridos virtuales históricos y otras actividades. Además, contiene la oferta virtual que por estos días de cuarentena ofrecen los diferentes escenarios y programas culturales de Bogotá.

Esta nueva plataforma hace parte de la estrategia Idartes se muda a tu casa, que a través de la tecnología busca que el arte y la cultura hagan parte de la cotidianidad de las personas durante el confinamiento obligatorio.

 

 

El primer evento que se podrá disfrutar en la página web es el ciclo Gaitán Desconectado: una serie de conciertos liderada por el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en el que músicos y artistas nacionales de diversas regiones tocarán en vivo. El músico santandereano Edson Velandia inaugura este ciclo. Se presenta este viernes 17 de abril a partir de las 7 de la noche.

El sábado 18, desde las 6 de la tarde, el turno será para la cantante cordobesa Adriana Lucía. Estará en vivo en la plataforma, acompañada de algunos de sus músicos, y estrenará una canción en la tecnología 8D. Además, interpretará temas que han sido recopilados en su más reciente EP ‘Para hablar de amor ‘.

 

¿Cómo ingresar a la plataforma?

A través de www.idartesencasa.gov.co. Recuerda que los concierto del ciclo Gaitán Desconectado no tienen costo.

 

Gaitán_Desconectado