> 4,229 registros en línea> 11,617 imágenes recuperadasESC para cerrar
Nota
REGISTRO 04967 · /notas/
En imágenes: así se vivió en Bogotá el anuncio del fin de las conversaciones de paz
Por Colaborador ¡Pacifista!25 de August de 2016Leer
Lectura · 1 min
Estuvimos en el Parque de los Hippies acompañando a miles de ciudadanos que salieron a celebrar el acuerdo entre Gobierno y Farc.
Todas las fotos por: Santiago Mesa
Luego de 52 años de conflicto armado, el Estado y la guerrilla de las Farc están de acuerdo en una ruta para ponerle fin a su guerra. El cierre de las negociaciones de paz en La Habana, Cuba, y la publicación de un acuerdo total para finalizar el conflicto armado, son la evidencia más clara de que Colombia está a un paso de decirle adiós a la guerra e iniciar la fase de la construcción de paz.
Si bien todavía resta la aprobación popular de los acuerdos –en el plebiscito del próximo 2 de octubre–, fueron muchos los colombianos que se volcaron a las calles para celebrar el fin del conflicto armado. Estuvimos con ellos en el Parque de los Hippies, en el norte de Bogotá. Les dejamos las imágenes de lo que allí se vivió.
Esta pieza pertenece al archivo histórico de ¡PACIFISTA!, con su fecha y
su autoría originales preservadas. Puedes descargarla en PDF, citarla o
llevarla a tu gestor bibliográfico.
Colaborador ¡Pacifista!
Periodismo de paz independiente. Este texto forma parte del archivo
recuperado de pacifista.tv, con su fecha y su autoría originales preservadas.
El archivo es tuyo
Conoce nuestra Base de Conocimiento
¿Te interesó esta pieza? Es una de 4,229 piezas. Consulta, cita y descarga el archivo completo de ¡PACIFISTA! — 11,617 imágenes recuperadas del olvido.